31 may 2005

Para revisar en forma completa y ordenada la obra que contiene este sitio, navega por las pestañas situadas en la parte superior del blog.

Este blog contiene:

Un conjunto de links con la obra poetica de Julio Copadeoro.

Los poemas se encuentran separados en grupos y por afinidad.

1) Las Añañucas, tuberculo latente que da una flor maravillosa que puebla nuestro desierto cuando se produce el fenomeno denominado "Desierto florido",
Todos los poemas de la obra hablan del mas elevado y sublime sentimiento humano, el amor. pero las añañucas hablan de un amor en particular, el amor de pareja ese que que está hecho de suspiros y que puebla el mundo con las historias de los amantes.





2) Los Carbonillos, que representan historias de personajes mundiales y copiapinos, retazos de historia que este poeta ha conocido.



3) Las Garra de león, los que tienen tal denominación, por su semejanza con la flor que es, en opinion de muchos la más hermosa y que es muy difícil de encontrar, lo que aveces sucede con sentimientos como Vgr. La certidumbre , verdad, libertad,esperanza, Sinceridad, etc..



4) Las Copiapoas, los que fueron denominados así por ser punzantes quizas irritantes y un poco más agrestes que los demás.



5) Una pestaña "Mis favoritos"que contiene:
Un link a los poemas favoritos del poeta.
Un link a la segunada asamblea, corriente de opinión con la cuál el poeta siente gran afinidad e identificación.
Un Link "DESIERTO FLORIDO" que te muestra información sobre la flora que nace cuando se produce el maravilloso evento de la naturaleza denominado "Desierto Florido".

Comentarios a: